WWE no tendría claro el futuro de Rhea Ripley en el roster principal.
En Royal Rumble, pudimos ver el ascenso y la consagración de Bianca Belair, la cual acabó ganando la lucha. Por otro lado, Rhea Ripley tuvo un papel destacadísimo, con múltiples eliminaciones y formando parte del final two, siendo la última eliminada y dejando un gran sabor de boca en los fanáticos, muchos de los cuales la veían, incluso, con la credibilidad suficiente como para haber podido ganar el combate y llegar a WrestleMania 37 como retadora.
El futuro de Rhea Ripley está en el aire ahora mismo, como bien ha podido saber Ringside News. Se han producido algunas reuniones en las que se han barajado tanto Raw como SmackDown como posibles destinos de la australiana. En pleno Road to WrestleMania y, por lo que parece, sin Elimination Chamber femenina a la vista, se hace muy difícil impulsar talentos procedentes de NXT. El año pasado, Shayna Baszler se encontraba exactamente en la misma situación y acabó retando a Becky Lynch después de pasar por la estructura dejando un camino de destrucción a su paso.
Veremos que acaba sucediendo con Rhea Ripley. El cielo es el límite para ella, eso está claro, y es cuestión de tiempo verla reinar. La incertidumbre está en qué marca lo hará y cuando.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram