Una importante superestrella hizo su regreso en las grabaciones de Monday Night RAW.
El pasado lunes, WWE emitió en falso directo el episodio de Monday Night RAW de esta semana y luego grabó el show de la próxima semana, ya que dará un breve descanso a las superestrellas después de una gira europea debido al Día de Acción de Gracias. Durante estas grabaciones, una importante luchadora realizó su regreso a la programación.
En el segmento final del próximo episodio de Monday Night RAW, Rhea Ripley hizo su regreso a televisión, apareciendo con un protector facial para unirse a Bianca Belair, Jade Cargill, Naomi e IYO SKY en una pelea contra Liv Morgan, Nia Jax, Raquel Rodriguez, Tiffany Stratton y Candice LeRae. Se espera que, tras este enfrentamiento, ambos equipos se enfrenten en una ‘WarGames Match’ en Survivor Series.
Rhea Ripley había salido de televisión después de ser atacada por Liv Morgan y Raquel Rodriguez en el estacionamiento de NXT. La verdadera razón de su ausencia fue una fractura en la cavidad orbitaria derecha. Sin embargo, informes recientes indicaron que la lesión era menos grave de lo que se preveía inicialmente, por lo que su ausencia no se extendió demasiado tiempo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.