Impact recupera la relación con OVW
Tras cinco años de parón, Impact ha decidido volver a trabajar con OVW (Ohio Valley Wrestling), siendo la empresa de Ohio la que servirá como territorio de desarrollo para la antigua TNA. Más información en TurnHeelWrestling.
Impact Wrestling ha anunciado hoy que OVW volverá a funcionar de forma oficial como territorio de desarrollo y de entrenamiento de la empresa. Desde 2000 hasta 2008 estuvo asociada a WWE y entre 2012 y 2014 con, la en aquel momento conocida como, TNA.
El comunicado oficial indica que esta decisión se ha tomado debido al éxito del ONO (One Night Only): Clash in the Bluegrass, el cual vendió todas sus entradas con estrellas de ambas empresas.
Scott D´Amore afirmó estar muy contento de volver a trabajar con Al Snow y el equipo de OVW mientras que Snow (CEO de la compañía americana) aseguró que desea mejorar el trabajo in ring de los luchadores. En el acuerdo Impact se compromete a utilizar a miembros de OVW en sus shows televisivos.
Al Snow compró OVW en junio de 2018 y formó una Network (Gladiator Sports Network) que produce también eventos de boxeo y deportes de instituto. El comunicado también recuerda que es el show de wrestling local que lleva más tiempo siendo emitido en TV con más de 1000 programas y que sus alumnos incluyen a gente como John Cena, Brock Lesnar y Johnny Impact.