Durante Hard To Kill, IMPACT mostró el cambio de todos sus títulos.
IMPACT sigue con el proceso de cambio de sus títulos tras su llegada a AXS TV. Como ya vimos en el IMPACT World Championship, los colores azulados de los títulos han pasado a ser rojos. Esto se nota principalmente en el título de la X-Division, donde la X ha pasado a ser roja. Igual ha ocurrido con el título femenino, el cual ha pasado también a tener todos sus detalles en rojos en vez de en azul.
Estos cambios de color son lógicos teniendo en cuenta que la compañía ha cambiado de cadena. Los títulos han pasado a lo largo de toda la historia de la compañía cambiando de forma constante. Incluso, hay que recordar que el IMPACT World Championship era el NWA World Championship durante un tiempo, hasta que la empresa empezó a trabajar con Spike y acabó con la parte de NWA.
Con los nuevos cambios y Tessa como campeón, IMPACT espera seguir creciendo a pesar de todas las polémicas que surgen a su alrededor. Hay que recordar que de momento la empresa de Anthem ha conseguido ir a una cadena más importante y que sus peores momentos en cuanto a opciones de cierre ya han quedado atrás.