IMPACT hará dos shows de apreciación de la Knockout ODB para ayudarla economicamente.
ODB es una de las figuras más carismáticas de la antigua TNA. La luchadora, conocida por su aspecto de sureña debutó en 2003 en la compañía pero fue a partir de 2008 cuando trabajó de forma regular. En los siguientes siete años, estaría dentro de Impact y lograría el TNA Women´s Knockout Championship en cuatro ocasiones. Junto a Eric Young también conquistó el TNA Women´s Knockout Tag Team Championship. Ahora, la compañía ayudará a su antigua estrella, la cual ha tenido problemas.
En 2017, la luchadora se compró su propio food-truck y empezó a trabajar en él bajo el nombre de Meat & Greet. Hace 3 semanas, acudió a Instagram para informar de que su vehículo había aparecido ardiendo pero que volvería a la carretera en cuanto pudiese. Ahora, la empresa donde desarrolló gran parte de su carrera ha vuelto para ofrecerla dos noches de homenaje en los tapings de IMPACT.
Los shows que se celebrarán el 7 y el 8 de noviembre en Nueva York serán en su honor. Toda la recaudación que haya será para que la wrestler pueda comprarse un nuevo food-truck. Cabe destacar que los shows se celebrarán en el Melrose Ballroom.