GUNTHER aparentemente desobedeció una orden en SummerSlam

GUNTHER aparentemente desobedeció una orden en SummerSlam

GUNTHER se negó a seguir el plan de sangrar por la nariz, lo que confundió a comentaristas y sorprendió a productores, según Billi Bhatti.

El brutal combate entre GUNTHER y CM Punk en SummerSlam no solo dejó al Ring General lesionado, sino también una situación polémica detrás de cámaras. Según Billi Bhatti en el pódcast Dirty Sheets Wrestling Informer, WWE había planeado que GUNTHER se hiciera un corte en la nariz para vincular su lesión real y la posterior cirugía de senos paranasales con la historia. El propio luchador inicialmente aceptó, pero en el momento clave cambió de decisión.

En lugar de cumplir con la orden, GUNTHER optó por un blade job tradicional, lo que desconcertó a todo el equipo. Incluso los comentaristas quedaron fuera de ritmo, ya que estaban preparados para narrar el sangrado nasal. Bhatti explicó que en Gorilla también hubo confusión, y todo fue captado por las cámaras de Unreal, la serie documental de Netflix y WWE.

Bhatti afirmó que GUNTHER podría enfrentar problemas internos por desobedecer una instrucción directa en pleno show, algo que no suele pasarse por alto en la empresa. Actualmente, el austríaco está fuera de acción por un hematoma septal y una fractura orbital, pero cuando regrese, podría encontrarse con un ambiente más tenso de lo esperado. No obstante, ninguna otra fuente ha reportado que pueda existir cierto malestar con él.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil