Sammy Guevara y Jon Moxley se enfrentarán en Bash At The Beach.
Tras la victoria de Guevara frente a Daniels la semana pasada, ahora tendrá que enfrentarse a Moxley en Bash At The Beach. El enfrentamiento viene provocado por la decisión de Moxley de no unirse a Inner Circle. Chris Jericho le ofreció la oportunidad y por un instante parecía que Moxley iba a unirse. Finalmente, la respuesta fue golpearle con una botella de champán y limpiar el cuadrilátero.
Guevara de momento ha arrancado el año perfecto, con dos victorias que le permiten poder crecer dentro de los rankings. No obstante, ahora se enfrentará a su reto más difícil debido a que Moxley es el aspirante número 1 al título de Jericho. Mientras tanto, Moxley quiere seguir con el momentum que lleva en los últimos dos meses. Su gran participación en Wrestle Kingdom y sus victorias en AEW le han colocado en una situación ideal para conseguir la primera oportunidad titular.
Además de este combate, AEW también ha confirmado otros enfrentamientos entre los cuales está la vuelta al ring de DDP. Además, Hikaru Shida y Kris Statlander tendrán que unirse para enfrentarse a las secuaces de Brandi Rhodes y PAC podrá enfrentarse a Darby Allin, en un enfrentamiento decisivo para crecer dentro del roster.