WWE tendría grandes planes para Roman Reigns de cara a WrestleMania 36.
Vamos calentando motores que en poco más de dos meses comienza oficialmente el Road to WrestleMania. El momento favorito para muchos fanáticos de WWE, sin duda. Pero claro, con la llegada del nuevo año y el Royal Rumble, WWE ya comienza a preparar rivalidades para sus principales superestrellas de cara al magno evento. Anteriormente ya comentamos quienes eran los nombres que más sonaban para enfrentarse a Bray Wyatt en Tampa, pero hoy os traemos los planes para Roman Reigns de cara a WrestleMania 36.
Y es que el medio WrestlingNews afirma, al igual que el rumor del rival de Wyatt, que Roman Reigns comenzará a recibir un push significativo con la llegada del 2020. Todo esto con los ojos puesto en WrestleMania 36, donde el sería el rival de Bray Wyatt por el Campeonato Universal:
«La sensación en Reigns es que se ha estado un tiempo sin recibir un push y que ya no está viendo la reacción negativa que si está viviendo Seth Rollins actualmente. Ni tampoco la reacción negativa que vivió John Cena la mayor parte de su carrera como babyface».
Si que es cierto que el nivel de rechazo por parte de los fanáticos sobre el samoano ha disminuido en gran cantidad. Pero esto no significa que si WWE decide volver a poner a Roman Reigns en planos estelares los fanáticos vayan a aceptarlo. Eso sí, sin duda es una de las pocas superestrellas dentro de WWE que tiene la suficiente credibilidad para enfrentarse a ‘The Fiend’ Bray Wyatt en el mayor evento del año.