La empresa AEW, recién creada tiene un espectacular roster, pero aún así, podría mejorar.
Aún no ha llegado la fecha del primer evento PPV de la compañía All Elite Wrestling (AEW), donde algunos grandes luchadores han puesto mucho esfuerzo. Pero aún puede haber más a ganar, te proponemos una lista con los talentos que aún podría firmar para las próximas semanas.
Dean Ambrose o Jon Moxley
El ex WWE es agente libre y se ha especulado mucho sobre su futuro, el dinero nunca ha sido un gran problema para él, y por eso se especula con su llegada a las pequeñas empresas independientes. Aún así no se le puede perder de vista, sería un gran golpe a su «posible competencia» WWE, donde Dean era una leyenda y una de las caras principales de la marca de los McMahon.
Por la clausula de los 90 días es posible que no pueda estar en Double Or Nothing, pero hasta el momento nada es imposible.
Tenille Dashwood, más conocida como Emma
La australiana es sin duda una mujer para fortalecer su división femenina (a priori donde más refuerzos necesitan). Podría firmar muy pronto, ha llegado al final de su contrato con ROH, y además nunca se le han cerrado las puertas de un regreso a WWE.
Sería un gran refuerzo para la división femenina ya que cuenta con gran experiencia internacional.
Tye Dillinger
Otro talento maltratado y abandona en la siempre poderosa WWE, tras el final de los 90 días sería un buen fichaje para la empresa, tiene verdaderas cualidades para poder triunfar, pero ha tenido escasas oportunidades.
¿Lo veremos en la nueva empresa?
Jack Swagger
Y es que la lista de ex de WWE sigue creciendo, hasta el momento tan solo son rumores, peor parece que el propio Swagger ha hablado con Cody para en el futuro trabajar juntos.
Cuenta con gran experiencia, llego a ser campeón Mundial de WWE y además cuenta con experiencia MMA, por lo que le hacen ser un gran pretendido.
Joey Ryan
Primer nombre fuera de WWE, ahora después de haber pedido su liberación de Lucha Underground es agente libre, es decir puede decidir su futuro sin complicaciones.
Amplía experiencia contrastada, fue talento de apoyo en WWE, pero además ha pasado por Pro Wrestling Guerilla, Ring Of Honor o TNA actual Impact Wrestling.
Ryback
Otro hombre con pasado directo en WWE, obtuvo al menos un campeonato Intercontinental, y además es conocido por criticar de forma constante a la empresa de los McMahon.
Poco se le ha visto en un ring desde su marcha de la compañía más importante de Wrestling, por lo que sería una buena forma de regresar al ring.
Rhyno
Es un caso diferente a la mayoría de los actuales sobre liberación, su contrato acaba en julio, y ha hecho oficial su marcha, su talento es mas que suficiente como para pensar en su llegada a AEW. Es un veterano que podría ofrecer otras muchas habilidades fuera de la acción.
Algunos nombres imposibles son: CM Punk o Alberto del Rio
Sin quizás quimeras, pero que le darían muy buen renombre a la empresa, el caso de CM Punk parece un poco más posible, tras su regreso a la lucha libre «de forma esporádica», se han abierto un abanico de posibilidades.
Además se une al golpe que sería para WWE ahora que se ha dado a conocer el interés de los McMahon en su regreso.
El caso del mexicano es quizás más efímero, seguramente exigiría grandes cantidades de dinero, además cabe destacar que ha tenido infinidad de conflictos en WWE por su aguerrido carácter.