Sammy Guevara se ha ganado problemas entre la cúpula de AEW.
Sammy Guevara ha conseguido meterse en problemas con la cúpula de AEW, la empresa en la que lucha. Al parecer tras abandonar Inner Circle esta semana en Dynamite, estaba destinado a preparar algunos segmentos en la empresa Impact Wrestling. Finalmente eso no ocurrió, por ello se ha ganado un gran enfado con altos cargos en la empresa de Tony Khan.
Tal y como reporta Slam Wrestling, los problemas han surgido a través del comportamiento del luchador en cuanto a la forma de mostrar su disconformidad con los segmentos que tendría que haber llevado a cabo en la empresa Impact Wrestling, la cual es colaboradora con All Elite Wrestling. Tras mostrar su descontento finalmente se han eliminado los planes de colaboración para Guevara, algo que ha enfadado y mucho a Khan.
Al parecer, tras abandonar la facción Inner Circle, Jericho dio la idea de que podría llegar a Impact, donde finalmente se llego a un acuerdo entre Don Callis y Khan. Después de que Sammy mostrará su malestar, el presidente de Impact llamó a Tony y a Jericho para expresar este hecho. Finalmente Jericho al devolver la llamada, ordenó que prohibieran la entrada de Guevara a las grabaciones.
Por el momento no tenemos noticias sobre posibles consecuencias para el luchador, pero será interesante si tiene protagonismo en las próximas semanas en TNT. ¿Habrá represión para The Spanish God? Seguiremos pendientes a toda novedad sobre la situación de Sammy Guevara en las horas previas a la publicación de esta información.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.