Goldberg confesó que volvió en 2016 a WWE por petición de Paul Heyman.
Durante el programa de Stone Cold Steve Austin llamado Broken Skull Sessions, Goldberg confesó que Paul Heyman en 2016 desempeño un papel bastante importante en su vuelta a WWE. Stone le preguntó sobre si Heyman fue fundamental en su regreso a los cuadriláteros para enfrentarse a Brock Lesnar en Survivor Series de 2016, Goldberg contestó que sí. A continuación TurnHeelWrestling te cuenta sus declaraciones.
Si no fuera por Heyman, mi regreso no habría sucedido. No es que haya hecho el llamado para hacerlo, es solo que creativamente eso es parte de mi trato, ¿verdad?
No es el momento para que un booker entre y trate de aprender sobre ti. Tenemos que saber qué funcionó y aplicarlo de inmediato. No hay prueba y error. Confío en él [Heyman] exponencialmente con mi carrera
H / T Sportskeeda
En el año 2018, Goldberg fue introducido al Salón de la Fama de WWE, aunque no hayan compartido mucho tiempo juntos, fue el mismo Paul Heyman quien lo introdujo. Goldberg ha sido una leyenda en ambas compañías, tanto en WCW como en WWE, donde ha conseguido varios campeonatos mundiales en WWE. Su Campeonato Pesos Pesados & su Campeonato Universal en WWE y la suma de más de 100 días como campeón, le avalan como un peso importante dentro de dicha compañía.