Goldberg admite que no habría podido tener su combate de retiro si no fuera por Triple H

Goldberg admite que no habría podido tener su combate de retiro si no fuera por Triple H

Goldberg da crédito a Triple H por dejarle tener su combate de retiro.

Después de meses de espera, Goldberg tuvo su combate de retiro el pasado 12 de julio en Saturday Night’s Main Event ante Gunther. La lucha encabezó el evento, pero la leyenda dejó claro en una entrevista unos días después que no estaba del todo contento con cómo manejó la compañía su retirada.

En una entrevista para Justin Barrasso del Boston Herald, Goldberg admitió que esa lucha de retiro no hubiera pasado si no fuera por Triple H. En esta ocasión se mostró agradecido y reflexionó sobre su carrera y lo que ha conseguido.

No habría podido hacer nada de eso el sábado por la noche sin Triple H. Esa es la verdad, al mil por ciento.

Nunca pensé que un chico judío de Tulsa, Oklahoma, escucharía su nombre coreado en todo el mundo. No lo hice solo, la ayuda que recibí fue inconmensurable. Fue mucho más que algo individual. Tenía una idea de lo que iba a funcionar y se la llevé a Eric Bischoff. Él confió en mí para llevarla a cabo. Nunca imaginé que sería tan grande como lo fue. Estoy muy agradecido de que tanta gente estuviera contenta con lo que vio. Fue un largo camino hasta llegar a ello y se hicieron muchos sacrificios. En algunos aspectos fue un éxito, en otros fue un fracaso.

Goldberg comentó recientemente que hablará más a fondo en las próximas semanas sobre este retiro y lo que siente acerca de lo que ha estado ocurriendo detrás de las cámaras.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.

Salir de la versión móvil