Giulia va con mucha confianza de cara a su llegada a WWE.
Giulia se encuentra en sus últimas semanas en Japón a tiempo completo, ya que disputará su último combate por ahora en Marigold el próximo 19 de agosto. Tras esto, se marchará a Estados Unidos para comenzar su etapa en WWE, la cual recibe con muchas ganas.
En una entrevista con Tokyo Sports, Giulia habló sobre su inminente marcha a Estados Unidos. Mencionó que estuvo en el live show de WWE en Osaka y afirmó que cuando llegue a WWE mejorará en los aspectos necesarios para hacerse alguien muy grande y causar una revolución, con el objetivo de hacer que el wrestling femenino japonés sea más grande.
Tomé esta decisión después de preocuparme por ello durante mucho tiempo, así que ahora tengo una determinación inquebrantable. Definitivamente me haré grande y crearé una revolución allí para hacer algo que nadie haya hecho antes. Estoy segura de que el público que estaba en ese lugar (del show de WWE Japón) está en Japón.
Para atraer a esa gente, ahora estoy en un lugar en el que tengo que trabajar en cuestiones más específicas y hacer mejoras. Sin embargo, aún soy demasiado pequeña para dar a conocer mis opiniones, así que absorberé muchas cosas allí, y sin duda haré del mundo un lugar mejor. Y haré más grande el wrestling femenino japonés, que me encanta.
Hasta ahora no hay una fecha concreta de su llegada a NXT, pero Rossy Ogawa confirmó que se mudaría a Estados Unidos entre finales de agosto e inicios de septiembre. Veremos si WWE hace que luche en No Mercy el 1 de septiembre o aguanta a otro show en las semanas posteriores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.