Frank Mir ha hablado sobre como ha sido entrenar con Austin Aries.
Frank Mir acaba de arrancar en el mundo del wrestling y Austin Aries ha sido el encargado de ayudarle con su entrenamiento según ha confirmado a Chris Van Vliet. El miembro de UFC ha comentado que estuvo a punto de pifiarla con el luchador debido a que en mitad del entreno dijo que no pensaba que fuese tan peligroso. Debido a ello, Aries le respondió que no iba a aprenderlo todo, lo cual sorprendió a Mir.
Mir entendió que Aries pensaba que le estaba quitando carga por su nombre y le respondió que no quería tomar atajos. Al decirlo, entendió que Aries llevaba 20 años en el negocio y por tanto no podía igualarle. Aún así, alabó a Aries debido a que en su opinión, el wrestler se dió cuenta de que estaba intentando ser humilde y le trató con mucho cariño.
Respecto a su transición entre el mundo de las artes marciales mixtas al wrestling, dice que lo más díficil es el saber vender. Para él, es muy complicado saber como vender los ataques de su rival y confiar en su oponente. Igualmente, ha comentado que aún le cuesta ayudar a sus oponentes y no tratar de defenderse pero que está siendo muy interesante el trabajo y todo el aprendizaje.