Finn Balor habla sobre su relación con los integrantes de Judgment Day.
En el último año, la facción formada por Finn Balor, Damian Priest, Dominik Mysterio y Rhea Ripley ha sido una de las más destacadas en la programación de WWE. Gran parte de su éxito se debe a la excelente química entre sus miembros y a la relación que mantienen fuera de televisión.
En su aparición en el podcast de WWE, After The Bell, Finn Balor habló sobre su vínculo con los demás miembros de la facción. Reconoció que siente una gran conexión con ellos y que ve a Rhea Ripley como una hermana menor, a Dominik como un sobrino y a Damian Priest como un hermano.
Siento que soy el tío del grupo en cierto modo. Damian es como mi hermano, Dominik es como mi sobrino pequeño al que estoy cuidando, y Rhea es como la hermana pequeña de Damian, o los primos pequeños a los que cuidar todo el tiempo.
Ahora que Damian Priest ha ganado el maletín en Money in the Bank, se espera que pronto tenga la oportunidad de luchar por uno de los principales campeonatos de la compañía. Algo que Balor ya tuvo ante Seth Rollins en el mismo evento, pero no logró aprovechar.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.