Finn Balor tuvo problemas con su visa durante la pandemia por COVID-19.
Aunque parezca mentira, el próximo mes de marzo se cumplicrán tres años desde la OMS declarara al COVID-19 como una pandemia. Durante este periodo de tiempo, la mayor parte de personas sufrimos medidas restrictivas que ocasionaron más de un problema y que cambiaron completamente nuestro estilo de vida.
Sobre este periodo de tiempo habló Finn Balor, quien recientemente estuvo con Ryan Satin en su podcast Out of Character, donde reveló que durante la pandemia él y su mujer tuvieron problemas con su visa y que no podían solucionarlos por culpa de las restricciones. Además, también sufrió otros problemas personales derivados de la situación que le llevaron a pasar por momentos muy difíciles.
Fue el período mentalmente más desafiante de mi vida sin lugar a dudas. No tiene nada que ver con el trabajo, todo era como cosas personales. Al estar sin poder salir del país, también estaba lidiando con algunos problemas de visa que no pudieron resolverse porque estaba sin posibilidad de abandonar los EE. UU. debido al COVID. Tienes que volver y hacerlo en la embajada en Irlanda. Así que no podía hacer eso.
Mi esposa se vio arrastrada a esa misma situación porque tiene mi visa también. Fue súper desafiante. Mi papá había estado enfermo, no podía ver a mi papá. No podía ver a mis hermanos y hermanas. Sus hijos simplemente crecieron. Eran bebés o ni siquiera habían nacido y ahora son como humanos adultos. Fue un momento difícil.
Por suerte, aunque el COVID aún sigue presente en nuestras vidas, la situación ha mejorado considerablemente en comparación con el 2020 y nuestras vidas vuelven poco a poco a la normalidad.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.