Finn Balor reconoce que los planes para The Judgment Day eran muy distintos hasta que llegó Triple H.
El pasado mes de julio, tras la salida de Vince McMahon, Triple H se hizo con el control creativo de WWE, lo cual propició que muchos de los planes que se habían puesto en marcha con la anterior directiva fueran modificados o directamente cancelados. Una de las facciones que se vio beneficiada por estos cambios en WWE fue The Judgment Day, quienes pasaron de la irrelevancia total con Vince McMahon a convertirse en una de las principales facciones de Raw.
Durante una entrevista con BT Sport, Finn Balor habló justamente sobre este asunto y reconoció que las cosas cambiaron completamente para la facción en el momento en el que Triple H se hizo con el control creativo de la empresa.
Fue algo extraño porque originalmente se suponía que The Judgment Day, ya sabes, estaría en una dirección diferente. La noche anterior obviamente recibí el nuevo borrador y era completamente diferente de lo que esperaba. Siento que ha superado con creces todo lo que la gente esperaba y realmente lo estoy disfrutando y si la gente no lo está, no me molesta, porque lo estoy haciendo.
Lo cierto es que The Judgment Day se ha convertido en una de las facciones más importantes de WWE y se esperan grandes cosas para sus cuatro integrantes con Triple H al mando.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.