Eric Bischoff cree que traer de regreso a TNA es irrelevante.
Durante la celebración de Bound For Glory, IMPACT Wrestling anunció que a partir del 13 de enero próximo, la empresa dejará de usar el nombre IMPACT Wrestling y volverá a su denominación original, TNA. Esta decisión fue muy bien recibida por la mayoría de los aficionados, aunque también ha generado escepticismo entre algunas personas.
Durante el último episodio de Strictly Business, Eric Bischoff, quien trabajó para TNA entre 2009 y 2014, compartió sus dudas acerca de si el cambio de nombre beneficiaría a la empresa. Desde su perspectiva, considera que la marca TNA no tiene suficiente valor y no cree que un cambio de nombre sea lo suficientemente relevante como para tener un impacto significativo.
Simplemente no creo que la marca TNA haya tenido nunca el suficiente valor como para que traerla de vuelta vaya a tener ningún tipo de impacto. A menos que el producto cambie y haya un cambio significativo en la presentación, es sólo cambiar el nombre del programa y no creo que eso vaya a importar ni un poco.
IMPACT Wrestling ha estado considerando esta decisión durante varios meses. Aunque todavía no está claro cuál será su repercusión, hasta el momento, el elemento de nostalgia ha tenido éxito y muchos aficionados parecen estar interesados en el regreso de TNA. Será interesante ver qué sucede a partir de enero.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.