Evil Uno, interesado en unirse a facción femenina de AEW

Evil Uno, interesado en unirse a facción femenina de AEW

Evil Uno mostró interés en unirse a un equipo femenino de AEW.

Desde 2021 en adelante, The Dark Order entró en decadencia luego de que la gran mayoría de sus miembros abandonasen la facción. Colt Caba dejó de aparecer en la programación de AEW y se mencionó que ahora formaría parte del roster de ROH, Anna Jay y Tay Melo se fueron a The Jericho Appreciation Society, Alan Angels terminó su contrato con la empresa, y Ten los traicionó para unirse a la Facción Ingobernable. Todo parece indicar que otro integrante del equipo estaría dejaría de formar parte del mismo, ya que Evil Uno ha mostrado intereses en unirse a un ‘stable’ femenino de la compañía.

En conversación con Sean Ross Sapp de Fightful, Evil Uno le dijo públicamente a Jade Cargill que está interesado en formar parte de The Baddies.

Jade Cargill, quiero ser parte de The Baddies. Creo que podría hacerlo. Ella incluso dijo que podría hacerlo. No he tenido mi invitación oficial. Es increíble los avances que ha logrado Cargill en su corto tiempo en el wrestling. A mi me tomó 19 años llegar a donde estoy. Ella simplemente irradia energía de estrellato con seguridad.

The Baddies es una facción que se creó en abril de este año con Jade Cargill a la cabeza acompañada por Kiera Hoga y Red Velvet. Por un tiempo, el equipo estuvo siendo acompañado por Mark Sterling y luego por Stokely Hathaway, pero ninguno de los dos se vio tan involucrado con las luchadoras. Más recientemente, agregaron a Leila Grey al ‘stable’ y sacaron a Hogan. Veremos si finalmente Evil Uno consigue unirse al equipo.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil