El ahora ex-luchador de IMPACT Wrestling, Ethan Page se sintió engañado y atacado con el combate cinematográfico que se mostró en Hard To Kill.
Recientemente, IMPACT Wrestling celebró una nueva edición de su PPV Hard To Kill. Una de las luchas que pudimos ver en el evento fue el combate cinematográfico protagonizado por Ethan Page y su alter ego, The Karate Man. Este combate, con alta influencia de videojuegos como Street Fighter, tuvo un tono bastante cómico e incluso parecía editado de manera poco profesional con esa intención. Pero parece ser que Ethan Page había propuesto algo distinto al equipo de IMPACT y se sintió engañado tras ver el combate en televisión.
Ethan Page, dueño del personaje de The Karate Man, contra quien luchaba en el combate, declaró:
«Voy a tomarme un descanso completo en redes sociales. Me mantendré activo en mi Patreon personal todo lo que pueda, y probablemente en este grupo también porque me encanta el mundo de las figuras y vosotros. Besos y abrazos. Pero tío… lo de anoche dio asco. Estoy muy avergonzado con cómo IMPACT! vagamente editó el segmento de anoche y lo forzó para que fuese un chiste.
Consideré que la idea de los dos personajes enfrentándose era suficientemente cómico de por sí, y que cuanto más en serio nos tomásemos el segmento la reacción sería mejor. Pero como abandoné la empresa, me mintieron a la cara y simplemente hicieron lo que quisieron todo el tiempo. Lo siento si alguno de mis fans pagó por ese PPV y se sintió estafado. Honestamente, pienso que la versión gratuita que di fue hecha con más amor, cuidado y atención al detalle. Tristemente, no tenía control sobre lo creativo ni el producto final, y el editor se negó a enviármelo de antemano… Así que lo vi en directo con vosotros y rodeado de mi familia. Todos ellos se rascaban la cabeza con aquel producto digno de un proyecto de instituto. Rezo porque la gente sepa que yo no edité semejante basura.
En realidad rogué a IMPACT! para que ni siquiera presentasen a Karate Man en televisión. Solo lo quería para mi canal de YouTube. Pero… nosotros no escribimos los shows, simplemente recibimos el guión y hacemos lo que podemos. No sé qué más decir. Me rompe el corazón que esta empresa se niegue a respetar a su talento o a su fanbase de manera constante. Lo intenté, pero la vida sigue. Esa puerta está cerrada, vamos a centrarnos en lo que venga. Espero que estéis todos bien. Os quiero, gracias por apoyarme y ayudar a promocionar mis proyectos. Porque sin vosotros, Karate Man ni siquiera hubiera sido nada, jaja. Me voy a centrar en lo bueno que trajo para mis redes sociales y mis canales personales. Él ya se ha ido, y vivirá en BUENOS vídeos editados por la persona que lo creó, y no robados por una compañía codiciosa que intenta sacar dinero del trabajo duro y la creatividad de otros.
Perdonad si esto suena tan negativo. Sé que normalmente soy una luz positiva para mis fans… pero hoy, necesito ser honesto. Me mintieron. Me hirieron. Me faltaron al respeto. Y necesito desconectar de todo esto.»
Ethan Page se encontraba bajo contrato con IMPACT Wrestling en el momento en que se grabó el combate, pero abandonó la empresa en noviembre de 2020, por lo que el combate de Hard To Kill fue su última aparición en esta.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.