Eric Young sigue negociando su contrato con IMPACT Wrestling.
Hace unos meses, Eric Young fue contratado por WWE después de abandonar IMPACT Wrestling en un nuevo intento de triunfar en la empresa. El plan era que formara parte de un nuevo grupo liderado por Bray Wyatt, pero debido a la ausencia de este por enfermedad, los planes se retrasaron. En abril, con el regreso oficioso de Vince McMahon a la parte creativa de WWE, Young decidió pedir su liberación porque no estaba dispuesto a trabajar con McMahon y volvió a IMPACT en Slammiversary hace poco menos de un mes.
En una entrevista en The Wrestling Perspective Podcast, Eric Young habló sobre su situación actual en IMPACT Wrestling y reconoció que se encuentra trabajando en este momento bajo un acuerdo verbal con Scott D’Amore, presidente de la compañía, mientras sigue negociando un contrato con IMPACT.
Creo que es algo sobre lo que podríamos cruzar ese puente en lo que a contratos se refiere. Ahora mismo tengo un acuerdo con Scott y estamos trabajando en ello. En realidad hay algunas cosas realmente interesantes que probablemente saldrán en octubre/noviembre. Una oportunidad que tengo con Anthem y con Access. Así que el acuerdo es realmente complicado, y es por eso que está tomando tanto tiempo, pero definitivamente voy a estar allí hasta el Pay-Per-View Emergence en Toronto y espero estar más allá de eso también. Me sorprendería mucho que no llegáramos a un acuerdo.
Eric Young se encuentra en este momento en una rivalidad con Deaner, su ex compañero de Violent by Design y la persona que intentó acabar con la vida de Young cuando este dejó la empresa a finales de 2022.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.