Eric Young explica por qué pidió salir de WWE en 2023: “No puedo trabajar para un ser humano como Vince McMahon”

Eric Young explica por qué pidió salir de WWE en 2023: “Simplemente no puedo trabajar para un ser humano como Vince McMahon”

Eric Young da todos los detalles de su breve segundo paso por WWE y por qué pidió su liberación.

Eric Young dejó TNA a finales de 2022 para firmar con WWE dos años después de ser despedido. Sin embargo, su vuelta a WWE no terminó de consumarse en televisión y, aproximadamente ocho meses después, pidió su liberación debido al regreso de Vince McMahon a la compañía y WWE se la concedió, lo cual le permitió volver a TNA en Slammiversary 2023.

En una entrevista con Chris Van Vliet en Insight, Eric Young explicó todo lo que sucedió y confirmó que su razón principal para abandonar la compañía de nuevo era que no podía trabajar con un ser humano como Vince McMahon. Young confirmó también que el plan original era que se uniera a Bo Dallas y Bray Wyatt formando una facción.

Estuve contratado por ellos creo que ocho o nueve meses. Algunas personas lo saben, pero creo que la mayoría del mundo no lo entiende porque nunca aparecí en televisión. La verdad es que nunca salí de mi casa. Me propusieron un gimmick para trabajar allí con dos chicos y estaba super entusiasmado con ello y eso no sucedió y uno de ellos era Bray. Entonces Bray falleció, lo que fue una mierda e injusto de todas las maneras posibles.

Entonces propuse algunas ideas nuevas y la persona para la que trabajaba antes forzó su regreso y yo simplemente dije, hay muchas razones por las que no quería trabajar allí en ese momento, pero la razón número uno era que no trabajo para una persona como esa.

Esto es mucho antes de que todo lo demás había salido a la luz, pero yo estaba bastante convencido de que sabía quién era y cómo era. Profesionalmente hablando, pero más importante para mí desde el punto de vista humano, simplemente no puedo trabajar para un ser humano así. Pedí mi liberación y me la concedieron. No voy a decir nada porque tuve que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Obviamente estaba muy ilusionado por trabajar con Bray Wyatt y Bo Dallas. Entonces pasó todo lo que pasó con la venta y demás y, de repente, no estaba trabajando para la persona que me contrató y no estaba dispuesto a hacerlo. No me arrepiento, en absoluto. No se me escapa que fui capaz de renunciar a un dinero así, a una estabilidad así, por lo que creo, por las creencias del tipo de ser humano que soy. Hace diez años no sé si habría sido capaz de tomar esa decisión desde el punto de vista financiero, personal y, desde luego, profesional.

Estoy en una posición en la que estaré bien, me las arreglaré. Ni siquiera había hablado con Scott o TNA en ese momento, tuvimos cero conversaciones al respecto, simplemente sabía que no iba a trabajar más para WWE. La verdad es que fue 100% mi decisión. Creo que habrá mucha gente que piense que es una tontería, mucha gente que no tomará esa decisión, pero creo que para mí y para mi carrera, es una de las cosas de las que más orgulloso me he sentido, para ser honesto.

Eric Young se encuentra en TNA y acaba de iniciar un feudo con uno de los luchadores más importantes de toda la compañía, Josh Alexander. Veremos si esto desemboca en un combate en Bound For Glory o antes del PPV.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil