El veterano Eric Bischoff ha confirmado que no tenía control creativo en WWE.
Eric Bischoff ha comentado su papel de control creativo dentro de SmackDown, donde fue despedido en octubre de este mismo año. La legendaria figura de WCW confirmó para Fightful que nunca tuvo ningún tipo de dominio sobre las historias que se desarrollaban en la marca azul. Bischoff aseguró que él no fue contratado para nada que tuviese que ver con crear historias y que su papel era el de manejar todo lo que ocurría en el show de los viernes, no dirigirlo de forma creativa.
Bischoff recibió duras críticas debido a las decisiones de booking. Incluso, se llegó a afirmar que él era el culpable de que Vince cambiase las decisiones a última hora. No obstante, Eric ha confirmado que no tenía nada que ver y simplemente se encargaba de que no ocurriese nada. Posteriormente, Bruce Prichard tomó su puesto mientras que Eric actualmente tiene un acuerdo con Qatar Pro Wrestling.
A pesar de lo mencionado anteriormente, Bischoff también tuvo que desmentir que la storyline con el ataque a Roman Reigns tuviese algo que ver con su trabajo. Por el otro lado, sí es cierto que Paul Heyman ha intervenido a nivel creativo especialmente en ciertas formas de contar las cosas. Finalmente, la leyenda de WCW confirmó que no está molesto con WWE y que les desea lo mejor.