Eric Bischoff da su opinión acerca de los despidos de WWE.
Durante estos dos últimos años, WWE ha estado realizando varias rondas de despidos, llegando a liberar de sus contratos hasta a 80 luchadores solo en 2021, siendo las últimas dos olas de despidos este mismo mes de noviembre. Ahora Eric Bischoff ha dado su opinión acerca de la decisión de la empresa de despedir a tanto talento.
Mientras era entrevistado en 83 Weeks Podcast, el antiguo productor ejecutivo de SmackDown ha declarado que WWE, y en concreto Vince McMahon están obligados a despedir talento, debido a que la empresa cotiza en bolsa y tienen que llevar el negocio de la manera más eficiente económicamente hablando, debido a la necesidad de presentar beneficios a los accionistas. Estas fueron las declaraciones de Bischoff:
Entiendo lo que Tony está diciendo y lo aplaudo por preocuparse tanto por su talento como él, ¿Cómo podría eso ser algo negativo? No lo es. Pero aquí está la realidad, nuevamente, WWE es una empresa que cotiza en bolsa, AEW no lo es. WWE tiene la responsabilidad fiduciaria para con sus accionistas de tomar decisiones y administrar su negocio de la manera que más beneficie a los accionistas. ¿Vince McMahon preferiría personalmente no tener que liberar a este talento? No lo sé, pero no tiene otra opción. Incluso si no quisiera despedir al talento, no tiene otra opción, tiene que administrar su presupuesto y su negocio de la manera más beneficiosa para sus accionistas.
Lamentablemente, es de esperar que la empresa de Vince McMahon siga despidiendo luchadores en los futuros meses, ya que como bien dice Bischoff necesitan presentar las mayores ganancias posibles ante los accionistas de la empresa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.