En una entrevista reciente, Eric Bischoff comentó los motivos por los que fue despedido de WWE en 2019.
De cara al estreno de SmackDown en FOX el pasado mes de octubre, WWE decidió poner a Eric Bischoff y Paul Heyman en el puesto de director ejecutivo de SmackDown y Raw, respectivamente. Ambos empezaron a desempeñar su rol unos meses antes del estreno pero finalmente, dos semanas después del primer episodio de SmackDown en FOX, Eric Bischoff fue despedido de WWE.
En una entrevista con TalkSport, Eric Bischoff ha explicado que el motivo de su despido fue su incapacidad para adaptarse al rol que se le dio:
«Lo que subestimé fue cómo de difícil sería adaptarse, para cualquier persona que sea buena en ello. Lleva su tiempo, y no supe llevarlo bien. Mi falta de rendimiento, por así decirlo, en cuanto a no cumplir mi rol de la manera que Vince McMahon pretendía, eso fue mi culpa. No de WWE, ni de ninguna otra persona o grupo de personas. Fue culpa mía y de mi fracaso al no adaptarme. Simplemente no funcionó. Fue más un problema de química que otra cosa, realmente.»
Al parecer, el despido de Eric Bischoff no llevó a ningún malestar entre las dos partes. Cabe destacar que, desde su despido, el director ejecutivo actual es Bruce Prichard, conocido por su antiguo personaje de Brother Love.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.