Enzo y Cass están preparando un posible regreso a WWE según Dave Meltzer.
Wrestling Observer Newsletter ha informado de que WWE está ahora mismo en conversaciones con Enzo Amore y Big Cass para que ambos luchadores volviesen a la empresa. El objetivo sería que ambos luchadores formasen tag para los nuevos shows de NXT. Los luchadores fueron expulsados de la empresa, siendo conocidos por su comportamiento polémico y sus problemas con la justicia.
Enzo Amore tuvo problemas por un caso de violación que fue desestimado. Big Cass por otro lado tuvo problemas con Carmella tras su separación. Tal fue el tamaño de la discusión que miembros del roster se vieron obligados a separar al gigante. Ambos luchadores no estaban en buena sintonía con el resto del vestuario, llegando a ser notorio el caso donde Roman Reigns acabó expulsando a Amore del autobús por no respetar las normas.
Desde su marcha, ambos luchadores se fueron al mundo de las indies. Ambos luchadores hicieron una intervención en el G1 Supercard bastante polémica debido a su carácter. Tras ello, ambos luchadores volvieron a hacer equipo bajo los nombres de nZo y CaZXL.
El plan parece ser que hagan su retorno por sorpresa el 18 de septiembre. Este día es el primero en el que NXT será emitido en USA Network. No obstante, rumores indican que Vince McMahon podría esperar a la tercera semana para presentarles. En esta semana será la primera donde AEW y NXT tendrán que competir en las Wednesday Night Wars.