Endeavor espera que se cierre en septiembre la compra de WWE y su fusión con UFC.
En abril de este año, se anunció de manera oficial que WWE y Endeavor llegaron a un acuerdo para la compra de la empresa de Vince McMahon y su posterior fusión con UFC, formando una nueva empresa llamada TKO Holdings Group que entrará en bolsa. Se dejó claro que, a pesar de la fusión, UFC y WWE continuarán operando de manera independiente. Después del anuncio, quedaba esperar hasta que la transacción se completara, ya que debe pasar por un proceso legal que lleva unos meses. La empresa de McMahon ha declarado en varias ocasiones que se esperaba que se cerrase en la segunda mitad de 2023, y así parece que terminará siendo.
Endeavor ha presentado este martes el resumen de sus resultados financieros del segundo trimestre de 2023. En el informe que ha publicado la compañía, se asegura que Endeavor espera que la transacción y la posterior fusión de WWE con UFC se complete definitivamente a mediados o finales del mes de septiembre:
Se espera que la transacción para combinar UFC y WWE en TKO Group Holdings, Inc. se cierre a mediados o finales de septiembre de 2023.
Si hablamos única y exclusivamente de WWE, el proceso para que la transacción se complete ha afectado a algunos de los planes de la empresa como NXT Europe, marca que parece que tendrá que esperar hasta inicios de 2024 para su lanzamiento cuando estaba previsto para este año. Además, desde que se hizo público que WWE estaba buscando vender la compañía, se frenaron muchas contrataciones para el roster principal. Ahora que parece que queda poco más de un mes para que todo acabe, los rumores sobre ciertos fichajes o regresos han vuelto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.