Trabajadores de WWE encontraron una bandera de apoyo a Donald Trump exhibida en el camión de producción

WWE presenta los pósteres oficiales de Backlash y SummerSlam 2024

La bandera en apoyo a Donald Trump habría sido vista por los trabajadores de WWE en 2020.

Ahora que Vince McMahon se encuentra fuera de la empresa, parece que muchas superestrellas y trabajadores se sienten lo suficientemente seguros como para hablar sobre el funcionamiento de la empresa antes de que Stephanie McMahon, Nick Khan y Triple H se hicieran con el poder.

Según informa Sean Ross Sapp de Fightful, una fuente interna en la empresa le confirmó que durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2020, varios trabajadores encontraron una bandera de apoyo a Donald Trump exhibida en un camión de producción de WWE, el cual estaría dirigido por Kevin Dunn.

Fue en el ThunderDome de WWE que algo llamó la atención del personal y el talento. Un camión de producción, dirigido por Kevin Dunn, adornado con una bandera «Trump 2020» toscamente pegada con cinta adhesiva en el costado. Un talento nos dijo que en medio de constantes recortes, fue solo un día que les recordó que «el talento no importaba a los de arriba». 

La foto fue tomada en el Tropicana Field, que habría sido mientras el presidente Trump negaba públicamente los resultados de las elecciones de 2020. WWE no utilizó el Tropicana antes de la elección. Se nos dice que la bandera se colocó en diciembre de 2020 y que el propio Dunn estuvo fuera del trabajo durante varias semanas para comenzar 2021.

Las fuentes consultadas también confirman que en ese momento Vince McMahon pasaba mucho tiempo trabajando dentro de su oficina, por lo que probablemente no se llegó a percatar de lo que había ocurrido y que de haberlo hecho habría pedido que se retirara.

Un talento con el que hablamos dijo que apostarían a que Vince McMahon probablemente no sabía que esto sucedió. Otro dijo que durante esa era, Vince McMahon solía estar en su oficina durante todo el día cuando estaba allí, y emergía mucho menos que antes y después de la era ThunderDome. A pesar de su clara amistad y lealtad a Donald Trump, la mayoría de los talentos con los que hablamos no creían que McMahon hubiera querido esto como parte de la atmósfera entre bastidores. Hubo fuentes que habían indicado que Dunn había dado a conocer sus creencias políticas en su presencia, lo que Vince McMahon generalmente desaconsejaría activamente.

Lo cierto es que a día de hoy se sigue destapando información controvertida sobre la anterior directiva. Sin ir muy lejos, durante el día de ayer, la propia WWE ha confirmado que se han encontrado 5 millones más de dólares de pagos no declarados por Vince McMahon. Con respecto a Kevin Dunn, se ha comentado que por el momento continuará en la empresa ya que no existe un sustituto adecuado en este momento.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil