Se les ha prohibido a los empleados de WWE comprar y vender acciones de la compañía.
WWE está experimentando muchos cambios importantes en los últimos siete días. Vince McMahon renunció a todas sus responsabilidades en la empresa, incluyendo su puesto como CEO y Chairman, además de desvincularse de su posición como jefe creativo. Stephanie McMahon se convirtió en coCEO con Nick Khan y en Chairwoman. Por último, Triple H regresó a su puesto como jefe de Relaciones con el Talento y unos días después fue nombrado jefe creativo en sustitución de Vince McMahon.
Wrestlenomics ha informado que, a partir del viernes, todos los empleados de WWE tienen prohibido comprar o vender acciones de la empresa hasta nueva orden, según un mensaje emitido por el vicepresidente senior y asesor general adjunto, James Langham.
Le informamos de que, a la vista de los últimos acontecimientos, la ventana de negociación de la empresa se ha cerrado con efecto inmediato para todos los empleados.
Hasta nuevo aviso, se le prohíbe cualquier compra o venta de valores de la empresa. También se le indica que no hable con otras personas sobre esta nota.
Los cambios en WWE han hecho que se tome la decisión de detener todo tipo de comercialización de las acciones de la compañía por parte de los empleados. Estaremos atentos a nuevos detalles que se brinden en las próximas semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.