La wrestler de WWE Ember Moon ofreció de forma reciente novedades sobre su lesión.
Ember Moon fue una invitada ayer en el show de WWE Backstage donde informó acerca de su estado de salud tras la dura lesión que sufre. Descubre todo lo que acontece sobre su problema de salud.
La realidad, es que la lesión es dura, y evidentemente Moon no lo escondió en el programa de ayer. Se rompió el tendón de Aquiles y la recuperación será larga y dura, pero aún así, parece que eso no le quita la sonrisa de la cara.
Ember dijo, que evidentemente no es el final de su carrera. Aunque había oído que su tiempo de recuperación podría alargarse hasta dentro de un año. Es decir, que pasará demasiado tiempo para poder disfrutar de su magia nuevamente sobre el ring de WWE.
Cabe destacar que la lesión llega en mal momento, pues trataba de protagonismo en las pantallas de la compañía, y de forma reciente había optado al título femenino de SmackDown ante Bayley en los últimos meses.
Desde el equipo de TurnHeelWrestling, queremos desearle una rápida y buena recuperación. Esperemos verla de nueva en el ring lo antes posible.
Seguiremos a la espera de nuevas informaciones.