Elias ha firmado un nuevo contrato de varios años con WWE.
WWE Backstage ha confirmado que Elias tiene un nuevo contrato con WWE. El luchador ha firmado por varios años aunque no se han hecho públicos los detalles del mismo, justo antes de que terminase el anterior. En el comunicado, la compañía habla de los éxitos del luchador, refiriéndose a él como un varias veces campeón del Título 24/7 y como alguien que ha conseguido ganar a John Cena y Finn Balor, además de comentar que participará en el Royal Rumble.
El luchador lleva casi cinco meses fuera del ring después de que se lesionase el tobillo durante King of The Ring. Su vuelta a televisión se produjo el pasado 29 de noviembre pero aún no ha vuelto a pelear. Ese día se burló de Drake Maverick, lo cual le hizo pasar automáticamente a face. Su última promo contra Lesnar confirmó su presencia entre los 30 luchadores del Royal Rumble Match.
Elias llegó a la empresa en 2014 bajo un contrato de desarrollo, debutando en NXT bajo el nombre de Elias Samson. En 2017 subió al main roster, siendo actualmente cuatro veces Campeón 24/7. Tras ello el luchador fue nombrado la estrella revelación de 2018 y ha llegado a editar un EP para la empresa bajo el nombre de Walk With Elias.