La popularidad actual de WWE es muy superior a la de otras etapas.
Durante el último año, WWE ha experimentado una serie de cambios significativos a nivel interno. Sin embargo, el más destacado de todos fue la salida de Vince McMahon y el nombramiento de Triple H como responsable creativo de los principales programas de la empresa. Desde entonces, gracias a grandes rivalidades como la de The Bloodline y el regreso de Cody Rhodes, los niveles de popularidad de la empresa han experimentado un aumento considerable.
Según Dave Meltzer del Wrestling Observer, los niveles de asistencia a los eventos de WWE han experimentado un notable aumento en los últimos meses. Además, han logrado mejores datos de audiencia, lo que indica que posiblemente se encuentren en su nivel de popularidad más alto desde 2001. Estos indicadores positivos reflejan el creciente interés y apoyo de los fanáticos hacia WWE, así como la efectividad de sus estrategias y programas en atraer y mantener la atención del público.
La asistencia ha subido mucho. Han sido grandes en la televisión por cable. Incluso en la Attitude Era, cuando era grande en el cable, no superaba a los mejores programas de la cadena. Ni siquiera estaba cerca. Pero ahora, quiero decir, lo es. Es una locura.
Es el momento más popular desde 2001, es decir, 22 años, y la gente puede mirar hacia atrás y decir, ‘Oh, estaban haciendo tres millones de espectadores no hace muchos años,’ pero la televisión ha cambiado. Desde luego, no hacían esas audiencias de forma regular como ahora. Las multitudes para el trimestre serían algunas de las más altas en muchos años, y muchas otras cosas cuando las miras. La venta de mercancía nunca ha estado más alta, nunca. Ni en la Attitude Era ni en la era de Hulk Hogan.
Nunca han estado tan alto como ahora. Roman es el catalizador. Cody Rhodes lo está haciendo muy bien en Raw, no hay duda al respecto. Roman ha sido genial desde que se convirtió en rudo, y se ha ido construyendo y todo eso, pero incluso cuando miras hacia atrás hace seis meses, ha subido mucho desde hace seis meses.
Aunque el mejor momento del año para WWE ya ha pasado, se espera que los próximos meses también sean emocionantes con la inminente celebración de SummerSlam en Detroit y otros eventos que se llevarán a cabo después del verano. Eventos con los que la empresa espera mantener el interés de los aficionados hasta que comience el próximo Road to WrestleMania.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.