El luchador Bray Wyatt se vuelve a dejar ver en el evento de WWE RAW
Bray Wyatt es hasta ahora lo más destacado de un programa de WWE RAW del montón, aunque solo se ha consumido un poco más de hora y cuarto de show, la cual contó con la presencia del campeón Universal.
Durante un segmento de Finn Balor en el medio del ring, tras derrotar a Samoe Joe y celebrar, de repente se fue yendo poco a poco la luz hasta quedar a oscuras y tras un foco de luz, emergió la figura de Bray Wyatt cubierto por una inquietante máscara. El luchador ha regresado atacando al ex campeón Intercontinental, es la primera presencia de Wyatt en el ring desde hace muchos meses.
THE FIEND HAS ARRIVED.
— WWE (@WWE) July 16, 2019
@WWEBrayWyatt just started his mission to TERRORIZE WWE. #RAW pic.twitter.com/h8jMOJXLHj
Cabe destacar que ha estado en medio de una serie de episodios de Firefly Fan House, donde no tenía nada que ver con la lucha libre, tan solo eran pequeñas promos de índole infantil.
Así ha sido el momento de la noche del regreso del luchador:
Luego del combate Joe intento aplicar un Coquina Clutch pero Balor lo evito y termino con un Coup de Grace. Pero mientras celebraba las luces se apagaron y se escucha a gente pelear en el ring. ¡Finalmente era Bray Wyatt quien hizo su regreso a Monday Night Raw!