El Hijo del Vikingo sufre una lesión de rodilla y no puede terminar su combate más reciente

El Hijo del Vikingo sufre una lesión durante las grabaciones de TNA

El Hijo del Vikingo no puede continuar un combate por una lesión de rodilla.

El Hijo del Vikingo es uno de los luchadores mexicanos más destacados del mundo. Sus movimientos han asombrado a los fans de distintas empresas del mundo. En 2023, además de en AAA, lo hemos visto en AEW, ROH, GCW, DEFY o TNA Wrestling, entre muchos otros lugares. Por desgracia, el luchador ha sufrido este fin de semana una lesión que podría ser grave si se confirman las primeras observaciones.

Este sábado, en el evento celebrado en la Arena López Mateos en Tlalnepantla, México, El Hijo del Vikingo aplicó un movimiento y se hizo daño en la rodilla derecha al caer mal. Esto hizo que no pudiese continuar el combate y fue atendido. Poco después, su rodilla estaba vendada. Más Lucha reportó poco después que se habla de una posible rotura de ligamentos del actual Megacampeón de AAA, pero aún no hay nada confirmado.

El Hijo del Vikingo no se ha manifestado al respecto, por lo que continuamos a la espera de nuevos detalles sobre su lesión. Desde TurnHeelWrestling, le deseamos una pronta recuperación al luchador mexicano.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil