El Hijo del Vikingo se desvaneció y tuvo que salir en camilla de AAA Triplemanía 31 Ciudad de México

El Megacampeonato de AAA queda vacante de manera oficial

El Hijo del Vikingo se desvaneció después de AAA Triplemanía 31 Ciudad de México.

Este pasado sábado, El Hijo del Vikingo defendió con éxito el Megacampeonato de AAA en Triplemanía 31 en Ciudad de México ante Jack Carthweel, Mike Bailey y Daga. De esta forma, el mexicano alarga su reinado como campeón, pero no todo fue bien después de la lucha.

Una vez llegados backstage, El Hijo del Vikingo comenzó a sentirse mal y se desvaneció. Según el vídeo publicado en redes sociales por Ángel Acosta de Diario Récord, Vikingo fue atendido inmediatamente por el personal sanitario y se lo llevaron finalmente en camilla. El propio luchador subió a su cuenta de Instagram más imágenes de lo ocurrido y ha aclarado que todo está bien.

Estaremos muy atentos a todo lo que ocurra con El Hijo del Vikingo y su estado de salud. Por suerte, parece que todo está bien y se ha tratado de un susto. Después de derrotar a Jack Carthweel, Mike Bailey y Daga, ya suma 617 días como Megacampeón de AAA.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil