Se siguen confirmando nuevos combates, un Ultimate-X para el show especial de TNA.
El show especial de IMPACT como TNA sigue su curso y ahora ha añadido un combate con normas Ultimate-X. No hay aún participantes para el combate pero estará el luchador que más veces ha participado en uno, Chris Sabin. El match se celebrará el 3 de abril en el show especial que hace la compañía dentro de la WrestleCon. Y aunque aún falten muchos luchadores por confirmar, lo que parece evidente es que se está intentando rememorar los primeros años de la empresa.
El combate es famoso por celebrarse con dos cables sobre el ring en forma de X. Ambas, sostenidas por pilares sostienen una X o un título y el objetivo es bajarlo, siendo quien lo consiga el ganador. Similar a un Ladder Match, la introducción de los cables ha permitido muchos movimientos espectaculares, ya que es imposible ganarlo desde el propio ring.
El primer combate de este estilo se celebró en 2003, con Michael Shane derrotando a Chris Sabin y Frankie Kazarian. Desde entonces el combate se ha repetido múltiples veces, siendo una seña de identidad de la X-Division. La última vez que se celebró fue en abril de 2019, con Johnny Impact logrando el X Division Championship tras derrotar a Ace Austin, Dante Fox, Jake Crist y Pat Buck.