El caso judicial de Jeff Hardy es cerrado

Ex Campeón de NXT asiste al concierto de Jeff Hardy

El Tribunal del Condado de Volusia cerró el caso de Jeff Hardy.

El 13 de junio del año pasado, Jeff Hardy fue arrestado en el condado de Volusia por conducir con el permiso de conducir caducado, fallar en la prueba de alcohol o drogas (DUI) por tercera vez en diez años y violar las restricciones impuestas en su licencia de conducir. Se pactó un juicio para determinar la sentencia de ‘The Charismatic Enigma’, pero la sesión fue pospuesta en tres ocasiones hasta que finalmente se cerró el caso.

El pasado martes 21 de febrero, se presentó una moción de supresión de cargos debido a que los resultados de la prueba de aliento aparentemente no fueron confiables. Tras esto, el Tribunal del Condado de Volusia decidió cerrar el caso, pero sancionó a Hardy de la siguiente manera: tendrá que cumplir 38 días de servicio en prisión, estará en libertad condicional por 24 meses, deberá pagar una multa de 4,000 dólares y su licencia de conducir será suspendida por 10 años. A continuación, te presentamos el documento que se presentó para la defensa de Jeff Hardy:

De momento, se desconoce si Jeff Hardy volverá a competir en los cuadriláteros de All Elite Wrestling. Cabe mencionar que después de ser arrestado, la promoción suspendió a Hardy hasta que solucione sus problemas personales.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil