NXT fue la marca más laureada del enfrentamiento de Survivor Series, donde el resultado fue ventajoso para la marca amarilla y negra.
WWE NXT marcó un antes y un después en Survivor Series llegando por todo lo alto a la batalla entre marcas, y no solo es que ganará sino, que arrasó con un total de cuatro victorias, por dos de SmackDown y una sola de RAW. Sin embargo no todo son buenas noticias, pues habría estrellas del main roster molestas con lo sucedido el pasado 24 de noviembre.
Adam Cole, Pete Dunne, Keith Lee, Shayna Baszler, el equipo femenino de NXT fueron los grandes protagonistas de la noche, lo que puede ser bueno para los negocios, podría causar ampollas dentro del propio vestuario de WWE según publica el medio WrestleTalk, donde afirma que algunas superestrellas del main roster no vieron con buenos ojos lo que ocurrió.
«Muchos miembros de las marcas roja y azul piensan que fue bueno para los negocios, y han visto con buenos ojos la ascensión que ha tenido NXT, sin embargo otros muchos, ven una amenaza en ellos, ya que han perdido mucho espacio en pantalla desde que se terminó la regla Wild Card.»
Lo cierto es que en la publicación no citana ningún wrestler en especial. Sin embargo tendremos que estar atentos para ver sí el movimiento de poder para NXT consigue emerger en una victoria en la guerra de los miércoles. Una batalla en la que WWE va por detrás, con solo una victoria desde el 2 de octubre. Tendremos que esperar a las audiencias de cara a la última batalla del 27 de noviembre.
¿Quién crees que ganará este asalto?