Edge y WWE parecen estar lejos de llegar a un acuerdo económico.
Después de su enfrentamiento con Sheamus hace varias semanas en SmackDown, el contrato de Edge con WWE ha llegado a su fin y, por el momento, no se ha llegado a un acuerdo para la renovación del luchador canadiense. Aunque WWE le ha presentado una oferta, se cree que hay una gran discrepancia en términos económicos entre ambas partes.
Según Dave Meltzer, la situación de Edge es similar a la de Jade Cargill. Se espera que Cargill abandone AEW próximamente después de no llegar a un acuerdo con la empresa para renovar su contrato. Tanto Edge como Cargill estarían insatisfechos con la oferta económica, lo que sería el único motivo por el que no habrían renovado sus contratos.
Es la misma situación que Jade Cargill y AEW que la de Edge y Drew McIntyre con WWE. No es que esos acuerdos estén muertos en WWE, pero no están cerca en cuanto a dinero y ahí es donde está la cosa.
Actualmente, existe la posibilidad de que Edge renueve su contrato con WWE. Hasta ahora, no se ha informado si otras empresas, como podría ser AEW, han contactado con él y le han hecho una oferta superior a la de WWE. Será interesante ver cómo evoluciona esta situación en los próximos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.