Edge reconoce sentirse muy tranquilo con lo conseguido estos últimos años en WWE.
El pasado viernes, en la emisión de SmackDown, presenciamos un enfrentamiento épico entre Edge y Sheamus, un enfrentamiento que por ahora parece marcar el cierre de la legendaria carrera de Edge. A pesar de que muchos aficionados esperan que Edge y WWE lleguen a un nuevo acuerdo, la realidad es que Edge se muestra muy satisfecho con su recorrido en estos últimos años y parece estar completamente dispuesto a poner fin definitivamente a su carrera.
En una charla con Kayla Braxton en el programa de WWE, The Bump, Edge confesó sentir una gran tranquilidad por todo lo que ha logrado en estos años. Además, valora enormemente la oportunidad de haber regresado a la empresa después de que los médicos le aseguraran que sería imposible, cuando tuvo que retirarse en 2011.
Sí me da tranquilidad, porque, ya sabes, pude volver y hacerlo. Es todo un reto. Los médicos me dijeron que no podría volver a hacerlo, y estar aquí tres años después y poder luchar contra algunos de los mejores, formar equipo con mi mujer.
El Royal Rumble por sí mismo hizo que esto fuera un éxito para mí, porque conquisté el reto. Todo lo demás no ha sido más que un extra.
Según un informe reciente de PWTorch, al parecer WWE ha optado por no aceptar las condiciones de renovación propuestas por Edge. Esto ha abierto la puerta a la posibilidad de que AEW pueda considerar presentar una oferta para contar con sus servicios. Estaremos atentos para ver qué depara el futuro de Edge en los próximos meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.