Dustin Rhodes habla sobre el ‘booking’ que WWE ha dado a Cody Rhodes.
Cody Rhodes regresó a WWE en WrestleMania 38 e inmediatamente fue vendido por la empresa de cara al público como una de las grandes caras de WWE. Después de recuperarse de una lesión que lo mantuvo fuera del ring durante siete meses, Rhodes ganó el Royal Rumble 2023, pero perdió de manera inesperada en el combate estelar de la segunda noche de WrestleMania 39 ante Roman Reigns.
Ahora, Cody ha comenzado una nueva historia con la intención de volver a llegar a tener una oportunidad ante Reigns, pero antes deberá “escalar una montaña” que comienza con Brock Lesnar. En una entrevista en Busted Open Radio, su hermano, Dustin Rhodes, ha hablado sobre el trato de WWE a Cody hasta ahora y lo que cree que terminará ocurriendo:
Le están lanzando a la cima ahora mismo y eso es genial, es bueno para él. Espero que sea feliz y que por fin consiga ese grande que papá nunca consiguió. Nunca he ganado un título mundial. Pero hay un poco de celos de mi parte porque, ‘Tío, ¿por qué no puedo conseguir eso?’ ¿Sabes lo que quiero decir? Pero está bien, no es como una cosa mala celos. Estoy muy orgulloso de él, le deseo lo mejor, y va a ser campeón mundial, lo sé. No sé cuándo, pero va a ser campeón mundial.
Le están haciendo pagar por ello ahora, le están haciendo ganárselo y eso me gusta, de verdad. Me gusta porque una vez que le pongas el título, ¿adónde vas?
Cody Rhodes se enfrentará a Lesnar el próximo 6 de mayo en WWE Backlash 2023. Tras esta lucha, veremos si WWE opta por un combate más entre ellos o por una nueva rivalidad para ‘The American Nightmare’. Sea cual sea la decisión de la empresa, parece que tarde o temprano tendrá una nueva oportunidad ante Roman Reigns.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.