Dustin Rhodes habla del botch en AEW Dynamite

Dustin Rhodes ha hablado sobre la polémica provocada por el brawl del último AEW Dynamite.

Dustin Rhodes estuvo en el lado receptor de un botch captado por las cámaras en el último AEW Dynamite. Durante el último segmento del programa, un grupo de encapuchados de The Dark Order atacaron a The Elite y SCU. En el mismo, se vió en un plano como un luchador atacaba a Dustin Rhodes con unos puñetazos horrendos que ni siquiera se acercaban al veterano luchador. Debido a ello, Dustin Rhodes afirmó avergonzarse de ese momento y ofrecía al otro wrestler que fuese a sus clases.

Arik Cannon fue quién cometió el error y fue a Twitter para reconocer su error. Antes de ello, otros luchadores como Tama Tonga o Randy Orton se habían burlado del incidente, afirmando que no debería volver a pelear. Cannon afirmó que había fallado y se lo tomó a broma, lo cual provocó que Dustin borrase el tweet, agradeciéndole que hubiese dado un paso al frente.

Dustin lleva tiempo intentando crear una escuela de entrenamiento dentro de AEW para ayudar a los wrestlers más jóvenes. Igualmente, se supone que se va a usar la que tiene QT Marshall para curtir a los luchadores menos experimentados. Por otro lado, gente como Omega abogan por los tours por Japón para poder conseguir esas mejoras dentro del cuadrilátero.

Salir de la versión móvil