Dustin Rhodes ha hablado para Sportskeeda sobre como compatibiliza AEW con actuar.
Dustin Rhodes ha realizado una entrevista para Sportskeeda donde habla sobre su compatibiliza el trabajo en AEW y como actor. El luchador ha afirmado que siempre ha tenido una cámara en las manos y que por ello usaba tantas frases de Hollywood como Goldust. En la empresa de los Khan, el luchador tiene la oportunidad de compaginar ambas carreras, la contrastada como wrestler y la relativamente nueva como actor. Según el mayor de los Rhodes, su prioridad actualmente es la actuación, pudiendo marcharse para grabar cuando él pida.
Para Rhodes esto es un poco locura pero a la vez lo está disfrutando. El luchador comenta que no tiene tiempo para descansar pero que es la pasión de su vida y que quiere ser reconocido como un buen actor. El veterano aparecerá en la película Copper Bill, la cual se encuentra ya en el proceso de postproducción. Dustin ha afirmado que está deseando en un futuro próximo poder andar por la alfombra roja.
Dustin ha reconocido que todo su trabajo en WWE y AEW le han permitido tener un gran desarrollo como actor gracias a todos sus segmentos. Además, ha asegurado que también conoce los temas de producción debido a Goldust, el cual fue diferente al resto del mundo. Además, el luchador ha comentado que durante años se vieron obligados a reformarlo para que fuese entretenido para el espectador. Para él, todo eso ha permitido que sea capaz de improvisar, algo que a ciertos directores les gusta según su experiencia.