Dustin Rhodes admite que necesita operarse

Detalles sobre la situación de Dustin Rhodes en AEW

Dustin Rhodes habla de su futuro en la lucha libre y de la necesidad de operarse de las rodillas.

A día de hoy existen muchos luchadores veteranos que aún siguen en activo a pesar de su edad. Casos como los de AJ Styles o el de Rey Misterio son sorprendentes ya que estos tienen 45 y 47 años respectivamente, pero su calidad y agilidad in ring casi no se ha visto afectada a pesar de haber machacado sus cuerpos desde que debutaron. Aún más sorprendente es el caso de Dustin Rhodes, quien a sus 53 años aún sigue en activo y trabajando para All Elite Wrestling, ha sabido dar un buen nivel a pesar de sus años.

Recientemente, Dustin Rhodes quiso hablar en «Talk is Jericho» sobre cómo ve el wrestling a su edad y admitió que necesita pasar por quirófano, debido a poner en riesgo su físico durante años, «en pos» del entretenimiento:

Miro a Ric Flair y su supuesta última lucha y no quiero hacer eso. Entonces mientras pueda salir del negocio y pueda caminar…Necesito un par de reemplazos para mis rodillas, pero está bien, me operaré, estaré bien y podré caminar. Recuerdo empezar en el negocio y ver a veteranos en andadores y sillas de ruedas. Yo no quiero llegar a ese punto.

Cabe recordar que la última lucha de Dustin Rhodes se produjo en el pasado Agosto en un episodio de AEW Rampage cuando se enfrentó al entonces campeón mundial de Ring of Honor, Claudio Castagnoli. Desde entonces no hemos vuelto a ver al hermano mayor de los Rhodes subirse a un ring. Esperamos poder volver a verle pronto y disfrutar de sus últimos «coletazos» en el mundo de la lucha libre.

Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWEAEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: TwitterFacebookDiscordYouTubeTwitch e Instagram.

Salir de la versión móvil