Drew McIntyre habla sobre la influencia de Triple H sobre él a la hora de regresar a la empresa en 2017.
Tras regresar a WWE en 2017, Drew McIntyre ha logrado convertirse en una de las superestrellas más importantes de la actualidad y en uno de los pilares fundamentales de la empresa. Y todo esto ha sucedido, en parte, gracias a Triple H.
Mientras hablaba con TalkSport, Drew McIntyre confesó que tras terminar su contrato con la extinta TNA en 2017, estaba decidido a marcharse a luchar a Japón, pero que una llamada de Triple H lo cambió todo.
Él es la razón por la que estoy de vuelta en la WWE al 100 por ciento. En el momento en que no iba a volver a firmar con IMPACT, mi mente estaba decidida a ir a Japón. Estaba decidido y nada podía hacerme cambiar de opinión, pero luego William Regal, quien siempre ha sido un mentor, me llamó y me dijo: ‘Habla con Triple H antes de tomar cualquier decisión’. Eso llevó a una llamada telefónica de Triple H. Hablamos durante unos 40 minutos y me decidí en los primeros 10 minutos.
Por suerte para los aficionados de WWE, Drew McIntyre decidió regresar a la empresa donde finalmente terminó por triunfar tras conseguir en dos ocasiones el Campeonato de WWE, una de ellas durante el evento central de WrestleMania, y la edición del 2020 del Royal Rumble.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.