Drew McIntyre sigue pautado para aparecer en WWE Clash at the Castle pese a su lesión de espalda.
Recientemente, Drew McIntyre ha sido retirado de varios eventos de WWE por una lesión en la espalda que lleva meses arrastrando. Tras esto, todas las alarmas han saltado, dado que este se encuentra pautado para enfrentarse a Roman Reigns en WWE Clash at the Castle por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE.
Sin embargo, los reportes de Jason Powell deProWrestling.net y PW Insider confirmaron que la lesión de Drew no necesita cirugía, solo necesita descansar, ya que su continua presencia en los shows semanales puede estar derivando en un retraso en su recuperación.
Por lo que en principio no habría que preocuparse, Drew estará en Clash at the Castle lidiando con la lesión, como ha hecho en los últimos meses. Veremos si este problema condiciona el resultado de la lucha y los planes que tenían para él en los siguientes meses.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.