Drew McIntyre derrota a AJ Styles y The Miz reteniendo así el Campeonato de WWE en TLC 2020.
Esta noche, WWE ha llevado a cabo otro pago-por-ver, TLC 2020. Durante el transcurso del mismo, hemos podido ver como Drew McIntyre vencía a AJ Styles para retener el Campeonato de WWE. No olvides que puedes seguir la cobertura y consultar los resultados del evento pinchando aquí.
Comenzó el combate con AJ atacando las piernas de Drew McIntyre hasta que el escocés se repuso y empezó a dominar la contienda. McIntyre enderezaba la escalera para intentar descolgar el título, pero Styles lo frenaba con un sillazo. Future Shock DDT para AJ. Se repartía el control. Drew le lanzaba una escalera a Styles, pero AJ se rehacía y continuaba dañando la pierna del campeón. Calf Crusher de Styles entre los peldaños de la escalera.
Aj colocó a Drew en una mesa, pero cuando iba a lanzarse desde el esquinero, McIntyre le tiraba una silla. Phenomenal Forearm para Drew. Styles intentaba subir la escalera, sin embargo, Drew lo atrapaba y lo lanzaba contra una mesa en ringside.
De repente, aparecía The Miz junto a John Morrison para impedir que McIntyre subiese la escalera. Miz aplicaba una Powerbomb a Drew y, cuando estaba preparado para subir, Osmos entraba en el cuadrilátero y lanzaba a Miz sobre una mesa que estaba en ringside. Morrison atacaba a Osmos con una silla, pero este no se inmutaba. Morrison huía y Osmos le seguía hasta la rampa.
El combate se convertía en una Triple Amenaza. McIntyre y AJ en lo alto de la escalera intentando descolgar el título. Se unía The Miz, tocaban el cinturón los tres, pero ninguno lo atrapaba. Drew caía al tapete y tiraba la escalera con Styles y Miz arriba. Finalmente, Drew McIntyre aplicaba una Claymore a The Miz y descolgaba el Campeonato de WWE.
Con esta victoria, el escocés demuestra que sigue siendo el mismo campeón de hace unos meses. Con poco más de un mes de reinado, Drew McIntyre ha conseguido su primera defensa exitosa ante un luchador del calibre de ‘The Phenomenal One’ AJ Styles, a quien de nada le ha servido la ayuda de su guardaespaldas, Omos. Los pasos del campeón se aproximan ahora a Royal Rumble, donde podría conocer a su rival de la próxima edición de WrestleMania si consigue mantener el campeonato en su cintura. «The Phenomenal One» seguía destrozando la pierna de Drew con objetos.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.