Opinión de Drew McIntyre sobre su sobreexposición en el main event.
Desde que ganara el Royal Rumble Match de 2020, el ascenso meteórico de Drew McIntyre ha sido más que evidente: Victoria ante Brock Lesnar, consecución del WWE Champion en dos ocasiones y establecimiento como la cara absoluta de Monday Night Raw y de WWE durante la era pandémica. Dada esta situación, muchos fanáticos opinan que Drew debería bajar un peldaño en la cartelera y que está sobreexpuesto al main event.
Durante una entrevista con Ryan Satin en Out Of Character, Drew McIntyre se ha dirigido a aquellos fanáticos que critican el aspecto anteriormente mencionado y a aquellos que desean ver caer a The Scottish Warrior. Drew ha manifestado que entiende al sector que desea caras nuevas en lo más alto, pero refuerza su figura alegando el gran trabajo que lleva a sus espaldas para haber llegado a lo más alto.
Entiendo que algunos fanáticos puedan querer caras frescas en la programación. Siendo realistas, he estado en la órbita titular durante más de un año, un tiempo bastante significativo. Estoy trabajando tan duro como puedo, de eso no creo que nadie pueda quejarse. La perspectiva debería ser una voluntad de verme en la misma posición pero haciendo algo distinto.
El 20 de junio, en Hell In A Cell, Drew McIntyre volverá a luchar por el WWE Championship ante Bobby Lashley, en lo que podría ser el tercer título mundial de McIntyre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.