Drew McIntyre admite que, cuando era joven, sufrió problemas de salud mental.
Hoy en día, Drew McIntyre es uno de los luchadores más aguerridos, dominantes y fuertes que tiene el roster de WWE. Desde su regreso en 2017, el escocés demostró tener una gran personalidad. No obstante, no siempre fue así.
Como parte de la campaña Seize the Awkward de Ad Council, Drew McIntyre confesó que tuvo problemas de salud mental. El excampeón de WWE admitió que de joven era una persona muy reservada y que eso terminó pasándole factura.
Cuando era más joven, guardaba todo adentro, no era saludable. Burbujeó y afectó mi vida. Tan pronto como fui abierto y honesto, pude dejar que todos dentro de mi grupo de apoyo supieran cómo me sentía, eso hizo que mi mente volviera a donde tenía que estar. Y he tenido algunos amigos que se acercan y me dicen que no están en un buen lugar, que no es fácil como hombre, especialmente, ser abierto, y creo que eso es la verdadera fortaleza.
Actualmente Drew McIntyre ha superado este problema y es una persona de bien, capaz de ayudar a aquellos que pasaron por lo mismo. El escocés estará en WrestleMania Backlash, donde junto a RK-Bro enfrentará a The Bloodline.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.