Se revela el principal motivo por el que Drew McIntyre aún no habría regresado a WWE.
Después de su derrota ante GUNTHER en WrestleMania 39, Drew McIntyre desapareció de la programación de WWE. Se informó inicialmente que su ausencia se debía a problemas físicos y que necesitaba tiempo para recuperarse. Sin embargo, a medida que pasaron las semanas, su situación no se resolvió y actualmente el luchador escocés sigue fuera de televisión.
Según el Wrestling Observer, Drew McIntyre se habría recuperado y estaría listo para regresar a WWE. Sin embargo, la empresa aún no lo ha traído de vuelta debido a decisiones creativas. También se menciona que si McIntyre no renueva su contrato, existe la posibilidad de que WWE lo extienda.
En este punto, el regreso de McIntyre es básicamente más una cuestión creativa con respecto a lo que quieren, lo que él quiere y cuándo lo quieren. En cuanto a la posibilidad de que se vaya, el tiempo que ha estado fuera de acción se puede utilizar para congelar y extender su contrato si WWE así lo desea. WWE en el pasado ha hecho eso con numerosos luchadores que habían expresado su deseo de irse. Cabe señalar que McIntyre a lo mejor de nuestro conocimiento no ha pedido salir, pero no han acordado un nuevo acuerdo. Pero hay un lugar obvio para él como heel desafiando a Rollins.
Drew McIntyre es reconocido como una de las superestrellas más destacadas de WWE, y la empresa es consciente de su importancia. Es muy probable que se llegue a un acuerdo de renovación entre ambas partes. Además, se espera que McIntyre regrese a la programación en las próximas semanas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.